Guamúchil, Sinaloa.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, informó que todos los trabajadores de confianza del Ayuntamiento gozarán de un periodo vacacional de seis días, correspondiente a lo que marca la Ley Federal del Trabajo a quienes cumplen un año trabajando.
Explicó que cada director de área tendrá que ponerse de acuerdo con el personal para que se turnen durante las dos últimas semanas del año y puedan gozar de este periodo vacacional con la garantía de que ninguna área del Ayuntamiento quedará sin personal que de atención a la ciudadanía que así lo requiera.
“Estaremos trabajando todo el periodo decembrino no, lo único de este periodo es que, quienes tengan pendiente este derecho laboral lo tomarán de manera organizada para no afectar la operatividad del Ayuntamiento”, exclamó el Oficial Mayor.
Camacho Figueroa, garantizó que durante las dos últimas semanas del año, ninguna área del Ayuntamiento va a dejar de brindar servicios por lo que si la ciudadanía necesita acudir a realizar algún trámite, solicitud o petición lo podrá hacer y habrá quiénes los atiendan como cualquier otro día del año.