Mocorito, Sinaloa.- Merary Villegas, presidenta de Morena en Sinaloa, aseguró que la reunión que sostuvo con María Elizalde Ruelas y su esposo Guillermo Galindo, fue solo un primer acercamiento y será hasta en los próximos días cuando estén haciendo oficial la adhesión de la pareja presidencial a Morena.
Detalló que durante este encuentro trataron temas sobre la situación política que guarda el municipio de Mocorito y sobre la coordinación que tienen con algunos liderazgos de Morena de este municipio.
“Todavía no se formaliza, tuvimos un primer diálogo, un primer acercamiento, la alcaldesa me hizo la invitación a Mocorito a tener está conversación y próximamente estaremos haciendo pública su adhesión al proyecto de la cuarta transformación, por lo tanto, no es oficial todavía”, expresó la líder de Morena en Sinaloa.
Merary Villegas, reveló que la intensión de parte de María Elizalde es clara, es simpatizante del proyecto de la 4T, trabaja en coordinación directa con el Gobernador Rubén Rocha Moya y tiene toda la intención de sumar y fortalecer el proyecto en el Pueblo Mágico de Mocorito.
“No puedo todavía decir que es así porque estamos en pláticas, nos estamos conociendo y hay que esperar todavía, la intensión yo creo de ella es clara no, ella es simpatizante de este proyecto, ella está en coordinación directa con el gobernador Rubén Rocha Moya”, puntualizó.
La líder estatal de Morena, reconoció que todo suma y que sin duda alguna necesitan de la suma de voluntades e incluir a más ciudadanos y representantes populares y en este caso dijo Elizalde Ruelas tiene la representación de Mocorito quienes la eligieron como su presidente, lo cual para Morena es importante hacer este tipo de sumas.
Ponderó que pronto volverá al municipio serrano con nuevas noticias.