Mocorito, Sinaloa.- El chófer de un autobús de pasajeros de la línea de Autotransportes de Guasave provocó un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil, el hecho ocurrió sobre la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad El Guadare, Mocorito.
De acuerdo a la información proporcionada, el chófer de la unidad era perseguido por sujetos desconocidos y en medio de la desesperación dejó la unidad abandonaba en sentido contrario y con el pasaje a bordo, lo que provocó que automovilistas que circulaban por esa rua detuvieran su paso y se registró un choque por alcance.
Las unidades involucradas fue una camioneta sedan color blanco y un Nissan Sentra, este último le pegó por alcance a la camioneta, los generales de los ocupantes se desconocen.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mocorito y de Guardia Nacional división caminos, quienes inspeccionaron el camión y revisaron que no contenía nada ilegal, solo paquetería, así mismo realizaron el peritaje correspondiente.