Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta reveló que ha sido responsable con los recursos económicos del municipio y prueba de ello es que cerrará este 2022 con finanzas sanas.
Detalló que desde el viernes pasado dispersó 11 millones de pesos en el pago de aguinaldos para los trabajadores del Ayuntamiento, más de 2 millones 100 mil pesos fue la cantidad que se pagó para los trabajadores de la junta de agua potable y poco más de 500 mil pesos en los trabajadores del DIF, montos en los que aclaró solo necesitó apoyo de parte del Gobierno del Estado para pagar a los trabajadores de la junta, el resto fue con recursos propios de la comuna.
“Debe de quedar claro, lo de nosotros, lo del DIF no hay ningún problema porque fueron ahorros que se hicieron, a gobierno del estado le solicitamos únicamente el aguinaldo de los dos millones y fracción porque la junta de agua potable está operando con números rojos, no tiene de dónde ahorrar”, expreso el alcalde.
Angulo Acosta, puntualizó que no le debe nada a ningún proveedor, aseguró que las finanzas están sin problema alguno, no le debe nada a nadie y de ser así, aseguró que hay con que pagar.
“Con las finanzas estamos perfectamente bien, no se le debe a nadie y si a alguien se le debe hay con que pagarle, hay soporte”, aseguró Miguel Ángel Angulo Acosta.
El alcalde, destacó qué los tres millones de pesos con lo que el Gobierno del Estado le apoyo para pagar aguinaldos en la paramunicipal no fueron prestados si no que, fueron un regalo del Estado.