Angostura, Sinaloa. – Con pastel, dulces, piñatas, juguetes, entre muchas otras sorpresas, dan inicio las fiestas decembrinas en el Sistema DIF Angostura, a cargo de María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y la sindicatura de Chinitos es testigo de este gran evento en donde más de 500 niñas y niños disfrutaron de un bonito Festival Navideño.
La directora del Sistema DIF, quien estuvo acompañada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, emotivamente les dio un mensaje navideño a todos los pequeñines que desde temprana hora abarrotaron las instalaciones de la cancha de usos múltiples para darle vida y alegria a este magno evento, deseándoles lo mejor y que disfrutaran de sus familias hoy más que nunca, ya que son fechas muy especiales y dignas de convivencia entre amigos y seres queridos.
Para hacer más divertida la tarde, estuvo presente la payasita “Robotina”, quien organizó juegos y actividades en donde los niños y las niñas pudieron ganar juguetes como recompensa.
La alegría, emoción y diversión reinaron en esta tarde en la Sindicatura de Chinitos, en donde los reyes y reinas del hogar pasaron un increíble momento jugando y conociendo a Santa Claus. Todos los pequeñines aprovecharon el momento para pedirle los regalos para esta Navidad.
Además, de todos estos atractivos hubo rifas de 6 bicicletas, las cuales fueron el premio que más motivó y emocionó a todos los asistentes de esta celebración que tuvo como objetivo unir a las familias del municipio de Angostura, buscando así fortalecer los lazos afectivos.
María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del Sistema DIF, agradeció a todo su equipo por haber trabajado de manera coordinada en todas las actividades en beneficio de las niñas, los niños y las familias angosturenses.