Guamúchil, Sinaloa.- Los trabajos de rehabilitación del techo del gimnasio municipal Hilda Gaxiola Álvarez “la bola”, en Salvador Alvarado ya empezaron y aseguran que serán de calidad y no solo unas mejoralitas.
Antonio Sañudo García, director del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que el trabajo consiste en impermeabilizar la techumbre y en reparar todos los agujeros que las láminas tienen para que en la próxima temporada de lluvias deje de gotear y cancelarse actividades debido al mal estado del lugar, acciones en las que invertirán más de un millón de pesos.
Especificó que, la obra se ha realizado gracias a la inversión del Patronato Impulsor del Deporte del Gobierno del Estado a quienes agradeció atendieran la gestión que él realizó.
“Es arriba del millón de pesos lo que se le está invirtiendo, yo le comentaba tanto al titular del PIDS cómo a la constructora que está aquí, que viene de fuera, eso que usted me dice, y pues ellos lo que están garantizando es el trabajo arreglar de fondo lo que es el laminado”, expresó el funcionario municipal.
Sañudo García, aseguró que se mantendrá vigilante de la obra y espera que se cumpla lo especificado en el contrato donde haya calidad en la obra.