Guamúchil, Sinaloa.- Para finalizar la celebración del tradicional Docenario en honor a la Virgen María Guadalupe, este 12 de diciembre el Obispo Jonás Guerrero Corona, ofició una misa ante cientos de católicos alvaradenses.
Los feligreses desde temprana hora hicieron peregrinaciones para cumplir mandas y agradecer a la Morenita del Tepeyac algún milagro realizado en su vida y familia, asimismo hubo quienes aprovecharon la recta del aniversario de la aparición de la Madre de Juan Diego, para hacer alguna petición llena de fé y poder salir adelante de algún problema que atraviesan.
Niñas vestidas como la imagen de la Virgen María Guadalupe, niños como Juan Diego y cientos de flores para venerar a la Santa Virgen madre de todos.
El obispo Jonás Guerrero Corona, ponderó que la fé católica está más viva que nunca, solicitó a todos los fieles creyentes no dejen apagar esa llama de amor y de paz y de vida que la Guadalupana ha dejado en cada ser.
Durante el evangelio, el obispo reprochó y reprobó la legalización del aborto, aseguró que en el Hospital de la Mujer en Culiacán han realizado al menos 200 abortos y espera que no aprueben la ley de la eutanasia, en dónde pretenden dar muerte digna a los adultos mayores, dos leyes en las que abiertamente la Iglesia Católica no está de acuerdo.
“En el hospital de la mujer en Culiacán han sido masacrados más de 200 niños, ahora pretenden aprobar el asesinato de los abuelitos, cuando María es generadora de vida, piensen cuando voten, piensen a quien le dan su conciencia, pongan atención para el 24”, expresó el Obispo Jonás Guerrero Corona durante la celebración de la misa.
Los fieles creyentes de la Morenita del Tepeyac, ponderaron los cantos y replicaron agradecimientos a tantos milagros realizados.