Angostura, Sinaloa.- Buscando darle una mejor calidad de vida a las personas que se encuentran internadas en centros de rehabilitación del municipio de Angostura, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, visitó algunos de estos lugar para entregarles diversos apoyos.
Gaxiola Beltrán manifestó que busca ayudar a la mayor parte de las personas que requieren apoyo y que luchan en el día a día para superar sus dificultades y reintegrarse a la sociedad de manera adecuada, por ello hizo entrega de despensas, colchonetas y algunos desayunos. Dichos beneficios se distribuyeron en los centros de rehabilitación de Chinitos y en La Reforma.
La directora del Sistema DIF detalló que tanto ella como su equipo de trabajo ponen su mejor empeño para generarle un mayor bienestar a los ciudadanos del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad, además destacó que los beneficios que se entregan son de acuerdo a las posibilidades de la paramunicipal.
Por último, comentó que en los próximos días estará visitando a otras instituciones de esta índole para entregarles los mismos apoyos y que de esta forma puedan seguir brindando alimentos de calidad.