Guasave, Sinaloa.- Un niño de 13 años perdió dos dedos de su mano derecha luego de explotarle un cohete al momento de estar detonando pirotecnia en un domicilio en la sindicatura de La Brecha.
La noticia fue confirmada luego de que el menor de 13 años de edad fuera trasladado por su padre a la clínica del IMSS en la ciudad de Guasave, donde trascendió que se le amputaron dos dedos.
El niño fue identificado con el nombre de “Kevin” “N”, de 13 años de edad, con domicilio en el poblado de La Brecha, en la sindicatura que lleva el mismo nombre.
El accidente se registró a las 22:27 horas del día de ayer domingo 11 de diciembre, pero fue hasta hoy alrededor de las ocho de la mañana cuando se le dio aviso a la autoridad.
El menor fue internado al área de urgencias del hospital #32 de Guasave por la explosión de un artefacto con pirotecnia, llevando dos dedos de su mano amputados y los otros tres con severos daños al parecer fracturados.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el señor Eduardo “N”, de 43 años de edad, quien dijo ser el padre del menor.
El adulto y padre del menor expuso que Kevin andaba tronando cohetes y que por un descuido uno le hizo explosión en su mano, causándole severas lesiones en mano derecha.