Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado, dieron banderazo de inicio de construcción de pozo profundo en la comunidad 15 de septiembre, con la cual pretenden poner punto final al problema de desabasto de agua potable en la comunidad.
El Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum, especificó que la obra tendrá una inversión de 530 mil pesos, consta de un pozo de 70 metros de profundidad y beneficiará a más de 220 familias, una obra con sentido social que no se mira pero aseguró las familias la van a agradecer.
Fausto Muñoz Solís, beneficiado con esta obra, agradeció al presidente municipal Armando Camacho Aguilar y a las demás autoridades involucradas en la cristalización de este proyecto.
“El presidente municipal, nos ayudó mucho y también los amigos que tenemos ahí, los regidores también nos han ayudado mucho para darle las gracias y agradecerle realmente porque está obra es muy importante, mucho muy importante para nosotros”, expresó el ciudadano.
Armando Camacho Aguilar, enfatizó que hablar del agua para consumo humano es un tema que se debe de atender como prioridad y es por ello que buscaron atender las necesidades de las comunidades, que aseguró son parte del municipio y no deben de sentirse excluidas.
“Así vamos a estar trabajando y tomando en cuenta a la gente de las comunidades, porque a mí me gusta que también se sientan parte del municipio, porque muchas veces reclaman que las autoridades no las atienden por ser comunidades, pero nosotros si traemos esa convicción y esa instrucción del gobernador”, señaló el alcalde.
Camacho Aguilar puntualizó que seguirá trabajando de la mano con las familias de las comunidades para que cada vez tengan mejor calidad de vida.