Mocorito, Sinaloa.-Fernando Najar, director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mocorito, reconoció que los proyectos de obra a ejecutar no han salido al pie de la letra, pero confía en que las obras terminarán en el lapso de tiempo como excedente que la ley permite.
Detalló que aproximadamente el 40 por ciento de las obras no están terminadas, espera que, al menos el 20 por ciento queden terminadas antes de cerrar este año y el resto serán entregadas en los tres meses posteriores que la ley da como prórroga a los constructores.
Entre las obras inconclusas se encuentra: el drenaje pluvial de la colonia Fonapo en Pericos, también la rehabilitación del chapoteadero en esa sindicatura, cuartos adicionales y algunos drenajes y electrificaciones.
“Son obras diversas que por trámites, gestiones, permisos, pozos de agua también hay, que probablemente culminen cerrando o brincándonos al mes de enero”, expresó el funcionario.
Najar López aseguró que no ha dejado de trabajar con la finalidad de poder entregar las obras y poder tener un balance bueno del proceso de ejecución de cada obra para que satisfactoriamente puedan ser entregadas.