Guamúchil, Sinaloa. – Este día fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y en llamas, en las inmediaciones de la presa Eustaquio Buelna en la ciudad de Guamúchil.
El hallazgo del cuerpo se registró a unos 100 metros de la cortina de la presa Eustaquio Buelna en las faldas de el cerro el Polvorín, el cual todavía emitía humareda, ya que le prendieron fuego.
La identificación del occiso fue imposible en el lugar, ya que se encontraba calcinado, observándosele solo una bota vaquera en uno de sus pies.
La denuncia la hicieron personas que pasaban por el lugar, quienes reportaron ante las instancias de seguridad, apersonándose éstas para verificar el hecho y acordonar el área, atendiendo los protocolos de primer respondiente.
Se presume que el cuerpo sea de un joven menor de edad, que aparentemente había sido levantado durante la madrugada de este día en la ciudad.
Al lugar de la escena hicieron acto de presencia elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios del lugar, ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una agencia funeraria.