Mocorito, Sinaloa.- En el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Virgen Purísima Concepción en el Pueblo Mágico de Mocorito, el Obispo Jonás Guerrero Corona ofició una misa dónde cientos de feligreses recibieron su bendición.
En entrevista para Puntualizando Portal, el Obispo reveló que ha hecho visitas a hospitales de la capital del estado, en dónde hace dos semanas se enteró que han finalizado de manera voluntaria 200 embarazos, lo cual calificó como lamentable aún más porque la ley protege a esas personas que toman la desición de abortar, ahora es legítimo asesinar a un bebé en el vientre de su madre, es terrible aseguró.
“Visitamos todos los hospitales, es lamentable lo que está sucediendo la ley está a su favor si de por si tantos signos de muerte, ahora eso, dese cuenta, les facilita, es legítimo asesinar a un bebé en el vientre de su madre es terrible eso”, señaló el líder de iglesia Católica en Sinaloa.
Guerrero Corona, puntualizó que la Iglesia Católica siempre estará a favor de la vida, reconoció que desconoce quién tiene con exactitud las estadísticas de abortos pero los números que sean aseguró son terribles.
“Nosotros estaremos siempre a favor de la vida porque creemos en el Dios de la vida, otra cosa es los que se empeñan en ello verdad, allá ellos”, expresó Jonás Guerrero Corona.
El Obispo solicitó a toda la sociedad fomenten valores y generen conciencia cívica, moral y familiar para que elijan siempre el bien y honrar a la vida.