Guamúchil, Sinaloa.- Este jueves 8 de diciembre, ciudadanos interesados en ser parte de los beneficiarios de las Becas Benito Juárez se cansaron de los malos tratos de parte del personal encargado de hacer el registro en las oficinas de Guamúchil.
Indicaron que han sido muy pocas fichas las que han entregado y con la esperanza de obtener una, algunas personas han dormido a las afueras de la oficina y aún así no han alcanzado porque los servidores de la nación nada más no quieren hacer su trabajo.
Indicaron que hay personas que se han trasladado desde comunidades como Estacion Retes, Caimanero y Pericos, Mocorito entre otras y lo único que han recibido además de hacer el viaje sin cumplir el objetivo han sido malos tratos y hasta groserías de parte del personal responsable.
Una ciudadana aseguró que este día y solo porque acudieron los medios de comunicación, los trabajadores accedieron a entregar 90 fichas, espera que cada vez entreguen más, porque son cientos de personas las que han hecho fila, aguantando hambre, sed, calor y frío en las madrugadas.
Pidieron a quien sea responsable haga un llamado de atención a los servidores de la nación y se pongan a trabajar.