Guamúchil, Sinaloa.- Para cerrar con broche de oro este 2022, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, del 15 al 23 de diciembre aplicará descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano, así lo informó la directora de ingresos, Isaura Bejarano Lugo.
La funcionaria municipal, exhortó a la población a aprovechar los últimos descuentos del año y a la vez contribuir a mejorar los servicios públicos del municipio, indicó que la ciudadanía tiene la facilidad de pagar sus impuestos en línea o bien acudir a las cajas de la tesorería municipal.
Isaura Bejarano, comentó que ya falta poco para llegar a la meta que se plantearon en este 2022 que fue de 17 millones 700 mil pesos e informó que ya llevan poco más de 17 millones 415 mil pesos.
Bejarano Lugo, manifestó que durante los meses de enero y febrero se aplican grandes descuentos a los contribuyentes cumplidos, pero solo a los que están al corriente en el pago del predial, por lo que consideró importante que los ciudadanos aprovechen estos descuentos para que en el 2023 paguen menos.