Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias navolatenses, la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, informó que continuarán otorgando descuentos en multas y recargos de impuestos todo el mes de diciembre.
La Alcaldesa señaló que esta campaña de descuentos se realiza a través de la Tesorería del H. Ayuntamiento de Navolato, con la finalidad de que los contribuyentes se pongan al corriente con sus impuestos, a la vez que para facilitarles sus pagos se instalaron cajas de cobro en las sindicaturas más grandes del municipio donde se cobra el impuesto predial urbano.
Margoth Urrea Pérez detalló que los centros de recaudación están ubicados en las oficinas de las sindicaturas de Villa Ángel Flores “La Palma”, San Pedro y Lic. Benito Juárez, mismos que atienden al contribuyente de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:30pm.
“En las sindicaturas solo se cobra por el momento el impuesto predial urbano, y los pagos deben realizarse en efectivo. Mientras que en la Alcaldía Central los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos, ubicada en el palacio municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio”.
Para el caso de los pagos en el Ayuntamiento se otorgan descuentos del 100% en multas de recargos y adeudos e impuesto sobre adquisición de inmuebles; 50% en adeudos de infracciones de tránsito; 100% en anuncios y publicidad; 100% en multas de recargos del impuesto predial; 40% en el impuesto predial por comercio y 100% en el monto de multas y recargos de adeudos por el uso de locales en mercados.
En cuanto a adeudos de infracciones de tránsito e impuesto predial aplican algunas restricciones, para mayor información llamar al número 672 72 11 302.