Guasave, Sinaloa. – El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero acompañó a los habitantes del Serrano y de la sindicatura de San Rafael, en la inauguración de dos paradores fotográficos, a quienes reconoció el esfuerzo comunitario para invertir en estos proyectos y se comprometió a impulsar para el 2023 obras prioritarias para esta sindicatura.
El alcalde informó que en esta sindicatura se han aplicado más de 8 millones de pesos en este año, como son una cancha de usos múltiples en El Serrano, con un costo de 724 mil 373 pesos del predial rústico 2022 y otras obras como son el motonivelado de calles, el puente vado en la comunidad de Las Brisas y la limpieza del arroyo para prevenir inundaciones.
Refrendó toda su disposición para hacer equipo con el síndico municipal, Víctor Soto para que en el Plan Anual de Obras del próximo año se incluyan las obras que más urgen a la comunidad.
En El Serrano hizo el corte del listón de las letras de identidad, junto con el síndico municipal, el comisario municipal Erubiel Gutiérrez; Luis Reyes, presidente del comisariado ejidal; Juan Diego Cárdenas, presidente del Comité de Participación Ciudadana; el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, José Antonio Martínez y el comisario municipal de Palmarito de los Angulo Carlos Cardosa.
Posteriormente se trasladó a la cabecera de sindicatura de San Rafael, en donde dialogó con los habitantes y posteriormente inauguró el parador fotográfico, acompañado también por Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos y Gelasio González, coordinador de Sindicaturas y Comisarías.