Guamúchil, Sinaloa.- El programa de acopio de ropa en buen estado y víveres que emprendió el Diputado Local por el IX Distrito, Ambrosio Chávez Chávez, está prendiendo fuerte en Sinaloa, puesto que cada día más personas se han unido al equipo altruista que ha formado en todo el estado y han hecho grandes esfuerzos para cada vez recopilar más y así más personas resulten beneficiadas.
El Diputado Local, señaló que son más de 300 personas en todo el estado las que se han encargado de recopilar ropa, alimentos no perecederos, semillas, agua embotellada, entre otros, para donarlo a las familias indígenas del estado.
Especificó que el próximo 30 de noviembre, se hará el conteo final de todo lo captado en el estado y se habrán de organizar para realizar las entregas de estos apoyos a las familias vulnerables durante la primera semana de diciembre.
Chávez Chávez, aseguró que serán miles y miles de personas las que serán beneficiadas con este programa, puesto que se han formado redes de apoyo entre instituciones, asociaciones civiles y grupos de escuelas del estado que han hecho centros de acopio con la finalidad de captar la mayor cantidad posible de ropa y víveres.
Ambrosio Chávez Chávez, reiteró el llamado a todos los sinaloenses para que se sumen en estos últimos días de acopio y ayudar a los que menos tienen.