México.- Si estás esperando a la cigüeña, acaba de llegar a tu vida, o en dado caso conoces a alguien que se encuentra en dicha situación; ten presente que nombrar a un recién nacido no es cualquier cosa, así que, por favor, evita incurrir en nombres tan estrafalarios como los presentados aquí.
EN CONMEMORACIÓN DE
Es una realidad que el santoral cada vez cae más en desuso, y que es de actualidad ser del todo laico pero tampoco se vale querer recordar qué día nació tu vástago y ponerle Aniv. de la Rev por haber nacido un 20 de noviembre.
NOMBRAR NOMBRES
Aunque la reiteración en los apelativos no es cosa nueva ni poco común, ni suena raro oír hablar de una tal Rosa Flor, hay niveles que los padres de Usnavi Marina superaron.
ÉRASE UNA VEZ
Las leyendas, metáforas, famosos, deportistas o películas siempre han sido fuente de inspiración para eso de nombrar neonatos. Seguro que en Inglaterra hay más de un Arthur, un William, o un Henry en honor a sus reyes, y más de uno soñará con verse emparentado con la realeza europea, cierto, pero hay quienes prefieren tomar un atajo y de una vez, sin escalas, nombrar a sus retoños, Leydi Diana, Padme, Messi, Leia, Luke, Carly, Thalía, Mikel, Borja, etc.
CUMPLE PARA NO OLVIDAR
Ya bastante tienen las personas nacidas en un día festivo con tener que soplar pan de muerto o rosca de reyes en lugar de pastel, para además, soportar ¡de por vida! el nombre de Christmas Day.
Para terminar de convencerte de que lo pienses bien antes de pasarte de innovador a la hora de registrar a un pequeñito, que cuando crezca pudiera recriminarte la mala elección, he aquí algunos de los nombres que ciertos estados de la República han pensado en vetar:
1. Ma. Teodora de los Dulces Nombres
2. Obi Wan
3. Sayonara
4. Caralimpio
5. Bono
6. Privado
7. All Power
8. Aguinaldo
9. Wolverine
10. Fulanito