Guamúchil, Sinaloa.- Del 18 al 21 de noviembre, se llevó a cabo el “Buen Fin” es decir, el fin de semana más barato del año en el que la expectativa de venta en la región del Évora era de generar una derrama económica de 100 millones de pesos y aunque aún no hay estadísticas exactas el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, Carlos Orduño López aseguró que se superó.
Expresó que, por el giro de pequeñas y medianas empresas que hay en esta región posiblemente la gente no detectó tanto impacto, pero los números fueron buenos y en beneficio de las más de 300 empresas que se sumaron a esta actividad.
Indicó que las cadenas comerciales, llanteras y de telefonía celular fueron las que registraron mayor venta.
Orduño López manifestó que no tuvo ningún reporte o queja acerca de descuentos que no se hayan aplicado o algún intento de fraude.
El presidente de CANACO en el Évora, destacó la buena participación de los empresarios en esta actividad económica, la que destacó fue una cifra histórica y seguro está que cada vez más empresarios y los consumidores van a creer en el “Buen Fin” y se sumarán en el próximo año.