Guamúchil, Sinaloa.-La Expo Feria CANACO 2022 se llevó a cabo después de tres años de haber sido suspendida por razones ya conocidas, fue la primera que tocó organizar al concejo que actualmente dirige la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora presidida por Carlos Orduño López, fiesta que no cumplió las expectativas, pero que dejó una buena experiencia.
El presidente de CANACO en el Évora, reconoció que se tendrán que cambiar las estrategias de logística y el formato para la realización de la feria del próximo 2023, aseguró que todo lo sucedido durante estos once días de fiesta se va a documentar y en coordinación con el consejo va a analizar cada detalle para tomar mejores decisiones.
Señaló que los cambios serán para que las familias disfruten más de la fiesta porque recibió y estuvo atento a los comentarios de la gente y les parecía muy costoso acudir y pasear a sus hijos en los juegos mecánicos.
Buscará otras estrategias para traer al municipio un espectáculo de primer nivel, además del acomodo de los stand y los juegos para que todo sea más accesible y más personas disfruten del magno evento.
Carlos Orduño López, destacó que la Expo Feria CANACO dejó derrama económica que benefició a todo el municipio, porque no solo se concentra en el estadio Alberto Vega Chávez, sino que muchas personas se hospedan en hoteles, quienes también consumen en restaurantes y demás negocios locales, por lo que es una fiesta que vale la pena organizar y que nada hará que el ánimo decaiga para no escatimar esfuerzos y que la próxima sea mejor que todas.