Guamúchil, Sinaloa.- De nueva cuenta y por cuarta vez se dio el robo de la Gasolinera la Rosca, pero no fue posible para el asaltante ya que la policía municipal detuvo a los responsables en un operativo en calles cercanas al robo.
El robo fue reportado a las 22:30 horas donde señalan que dos personas de sexo masculino entre 18 y 20 años de edad, amenazaron a los empleados de la gasolinera con una pistola tipo escuadra, despojándolos de la cantidad de 1100 pesos, producto de las ventas.
Policías municipales se abocaron a la búsqueda de los maleantes por el sector centro mediante una denuncia al 066, a unas cuadras de la gasolinera encontraron a dos jóvenes que coincidían con las características de los sospechosos del atraco, al detenerlos se logró identificar solamente a un presunto responsable. Los amantes de lo viajaban en una camioneta tipo Explorer, de color blanca modelo 1997, con placas de circulación VRC-2388.
Se informó que la persona detenida se llama Diego Fernando Castro Cuevas de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Los Mautos.
Los asaltantes al llegar más gente al lugar se pusieron nerviosos y al salir corriendo se les cayó el arma calibre .45 sin cargador ni cartuchos, quedando tirada en la banqueta. La estación de servicio ya ha sido afectada por la delincuencia en varias ocasiones, y por comentarios de las empleados dejan la posibilidad que no solo sean cuatro veces sino aún más.