Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo en el municipio de Salvador Alvarado un desfile cívico infantil, en donde participaron 12 preescolares con escoltas, tablas rítmicas, adelitas y con pirámides.
El coordinador de educación del Ayuntamiento, Mario Alejandro Ahumada Sánchez, expresó que los desfile tuvieron una pausa de dos años debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que están trabajando junto con las instituciones educativas para rescatar y fomentar los valores cívicos que se han ido perdiendo poco a poco.
Ahumada Sánchez, manifestó que es de gran importancia que los niños sientan amor y respeto por los símbolos patrios, así como los valores cívicos, es por eso que continuarán llevando a cabo este tipo de actividades que enriquecen la educación de los niños.
Mario Ahumada, informó que también ya se tiene todo preparado para realizar el gran desfile del 20 de noviembre con contingentes de secundarias, prepas, universidades y diversos organismos sociales, por lo que invitó a la población a presenciar las grandes actividades que se tienen programadas.