Guamúchil Sinaloa.- Este jueves 17 de noviembre autoridades municipales de Salvador Alvarado, recibieron una solicitud especial de parte de los líderes verbeneros, misma que será analizada y en los próximos días darán a conocer la respuesta, así lo señaló el Oficial Mayor, Martín Camacho Figueroa.
El funcionario municipal, explicó que los verbeneros pretenden instalarse en la plazuela municipal durante la última semana de noviembre y en cuanto cada puesto sea instalado puedan empezar las ventas que, para ellos son las más esperadas del año.
Camacho Figueroa, puntualizó que en los próximos días sostendrá una reunión con el presidente municipal Armando Camacho Aguilar y demás áreas involucradas en la organización y seguridad de la verbena popular que cada temporada recibe a miles de visitantes, para poder determinar si darán o no esa autorización a los verbeneros.
El oficial mayor aún desconoce cuántos serán los puestos a instalarse, dato que será necesario conocer para que se realicen las adecuaciones necesarias en la plazuela municipal Pedro Infante.