Navolato, Sinaloa, miércoles.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que a través de la Tesorería del H. Ayuntamiento de Navolato se lanzó la campaña “El Buen Fin, será Buen Mes”, donde se realizarán descuentos hasta del 100% en multas y recargos de algunos impuestos todo el mes de noviembre.
La Alcaldesa detalló que para facilitar a las y los ciudadanos sus pagos, este jueves se van aperturar cajas de cobro en las oficinas de las sindicaturas de Villa Ángel Flores “La Palma”, San Pedro y Lic. Benito Juárez, mismas que atenderán al contribuyente de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 2:30pm.
“Este jueves vamos a tener estas 3 cajas de cobro en tres sindicaturas: La Palma, San Pedro y Villa Juárez, ahí solo se cobrará por el momento el impuesto predial urbano y los pagos deben realizarse en efectivo”.
Margoth Urrea Pérez señaló que en la cabecera municipal los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta en ventanilla de pagos, ubicada en el palacio municipal, la cual se encuentra del lado izquierdo al ingresar al edificio.
“Para el caso de los pagos en el Ayuntamiento, los estamos invitando a que lo hagan en efectivo o con tarjeta en ventanilla, aquí en las oficinas del palacio municipal contamos con descuentos del 100% en multas de recargos y adeudos e impuesto sobre adquisición de inmuebles; del 50 % en adeudos de infracciones de tránsito; 100% en anuncios y publicidad; 100% en multas de recargos del impuesto predial; 40% en el impuesto predial por comercio y 100% en el monto de multas y recargos de adeudos por el uso de locales en mercados”.
En cuanto a adeudos de infracciones de tránsito e impuesto predial aplican algunas restricciones, para mayor información llamar al número 672 72 11 302.