Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de conocer con precisión los avances que presentan las diferentes obras que se están aplicando en la cabecera municipal y la Sindicatura de Alhuey, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, lleva a cabo un recorrido por cada una de ellas.
El mandatario del municipio costero de la región del Évora primeramente estuvo en la pavimentación de calle Miguel Hidalgo, donde se están realizando trabajos de mejoramiento y sustitución de la tubería del drenaje y la red de agua potable, posteriormente la maquinaria pesada empezará a abrir caja para cimentar todo el terreno donde se colocará el concreto hidráulico.
Luego se trasladó a la colonia Labastida Ochoa y analizó lo que hasta hoy se ha hecho en la construcción del cárcamo de bombeo de aguas negras, problema de contaminación que con esta importante acción quedará resuelto dado a que los habitantes aledaños al dren que les pasa muy cerca por años vienen soportando los muy malos olores, ya que ahí de manera cruda descarga parte del drenaje y el foco de infección es elevado.
El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, también visitó la Sindicatura de Alhuey para supervisar la obra de la colocación de pavimento hidráulico que se está aplicando al entrar a la comunidad, específicamente en la curva de Angostura a Alhuey, que año con año el asfalto presenta malformaciones.
Angulo Acosta aprovechó que estaba en su tierra natal, Alhuey, y de una vez se dio la vuelta a la obra de pavimentación de la calle 5 de Mayo, la cual ya va en la segunda etapa, que contempla siete cuadras y la construcción de un pequeño puente al finalizar. Por cierto, las tres primeras cuadras que se pavimentaron ya están abiertas a la circulación vehicular.