Guamúchil, Sinaloa.- Ante el reclamo que hicieran constructores de la ciudad a través de las redes sociales, de un adeudo de parte de la empresa Enteos representada por Aarón Mireles de que se le quedó debiendo a alrededor de 10 empresas constructoras que le brindaron servicios a esta, el director de obras y servicios públicos del municipio Cesar Sánchez Montoya dijo desconocer la situación.
Carlos Uriarte conocido constructor de la ciudad fue quien hizo pública la queja a través de su cuenta de Facebook, quien solo la dejó algunas horas, quitando la publicación mas tarde.
Sánchez Montoya mencionó que el asunto de la deuda de la empresa constructora con los empresarios de la ciudad se sale de sus manos, ya que fueron arreglos que hicieron entre ellos, debido a que la inversión de los 9 millones de pesos del costo de la primera etapa fue cubierta en su totalidad.
“Ese es un asunto particular entre ellos, se sale de nuestras manos, yo no se cuanto les deba la empresa a ellos, desconozco los montos, es un asunto entre la empresa de Aarón Mireles y ellos, yo ni sabía de que se les debía, ahora me estoy enterando”, expuso Sánchez Montoya.
Dejó en claro que la obra está 100% pagada en lo que es la primera etapa, por lo que aprovechó para pedir paciencia a los locatarios para continuar con una siguiente etapa en la cual se invertirán alrededor de 6 millones de pesos, en la que están contemplados los aires industriales para refrescar el interior del mercado, así como las banquetas y las fachadas de los cuatro lados del inmueble.