Hermosillo, Sonora.-La mañana de este lunes, un ex militar acabó con su vida pegándose un balazo en la cabeza, luego de que asesinara a su mujer de una puñalada en el corazón.
Lo anterior ocurrió minutos antes de las 12:00 horas, en el interior de la casa número 1-A de la cerrada Del Paraíso, del fraccionamiento Villa del Real.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Oscar Melchor, de 54 años, primeramente, puso fin a la vida de Gladys, de 44 años, y luego tomó una pistola y se pegó un tiro en la parte derecha de la cabeza.
Kenia, de 20 años, hija de la pareja, dijo a los investigadores que sus padres riñeron verbalmente a causa de que madre le solicitó el divorcio a su padre, y que luego Oscar Melchor atacó con un cuchillo a su madre.
Indicó que al ver la acción de Óscar Melchor de inmediato salió del domicilio a solicitar apoyo de la Policía, pero que luego escuchó una detonación, y al ingresar de nuevo a la casa encontró a su padre sin vida y con una herida en la cabeza.
Según los vecinos, hace días la pareja estuvo discutiendo en el traspatio de la casa a causa de la solicitud del divorcio de Gladys a Oscar Melchor, quien este lunes puso un final trágico a esas discusiones.
Con información de Ariete Caborca