Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que están a la espera de que la federación emita el pronóstico de participaciones del año 2023 para poder hacer el ajuste del presupuesto municipal, el cual aseguró será muy responsable y eficiente.
Camacho Aguilar, expresó que el presupuesto de Salvador Alvarado oscila en los 300 millones de pesos y no hay mucho que inventar porque el recurso es pequeño, sin embargo, señaló que no deben lamentarse, sino ocuparse en hacer que alcance para atender todos los rubros, tal como se hizo en este año.
Armando Camacho, comentó que desde hace varios meses se empezaron a tocar puertas y hecho gestiones a nivel estatal y nacional para bajar recursos para el próximo año en el tema de pavimentación, seguridad pública, así como de toda la infraestructura que requiere el municipio de Salvador Alvarado.
El alcalde alvaradense, manifestó que no deben perder de vista que para el 2023 llegará a Salvador Alvarado el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, para la construcción del malecón, por lo que no dejarán de tocar puertas para lograr mejores cosas en beneficio de la población en el próximo año.