Luto en el futbol mexicano. La pasada mañana del lunes, el cuerpo del joven Jonathan Julián Valdéz Muñoz, de 21 años de edad, fue encontrado sin vida en un parque de la Supermanzana 221, en Cancún, Quintana Roo.
Valdéz Muñoz vivía en dicha ciudad del Caribe Mexicano desde su niñez y jugó en las categorías junior del Club Deportivo Pioneros de Cancún, equipo que pertenece a la Tercera División del balompié mexicano.
De acuerdo con información de Milenio, los familiares del joven se encuentran destrozados con la lamentable noticia y aseguran que era un buen muchacho que no se metía en problemas y también era uno de los jugadores más queridos en el equipo.
¿Qué fue lo que pasó?
Fue el pasado lunes alrededor de las 07:45 horas cuando las autoridades de Cancún recibieron el reporte de que había una cuerpo sin vida en uno de los parques de la Supermanzana 221, el cual se localiza a una cuadra de la avenida Kabah.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se percataron que el cuerpo era de un joven no mayor a 25 años de edad que presentaba varias lesiones en la espalda.
Al lugar también arribó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recabar información relacionada al lamentable caso. Familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes para reclamarlo.
*Con información de Milenio