Guamúchil, Sinaloa.- La madre de Kharem, Mercedes Quiñónez Gámez, exige justicia por lo sucedido a su hija de 33 años de edad, quien fue localizada asesinada a golpes al interior de su casa, este pasado jueves en la colonia Pedro Infante.
Mercedes Quiñónez explicó que, aunque Kharem era sobrina de su esposo, la consideraban como su hija, ya que desde que tenía un año de vida se hicieron cargo de ella, y ante este lamentable hecho se hará cargo ahora de sus tres hijos, uno de 7, de 12 y una niña de 13 años.
La madre de Kharem señaló que desconocen quien haya cometido tan atroz crimen, por lo que pide a las autoridades es que quien haya sido debe pagar, ya que lo que le hicieron a su hija no tiene nombre.
Señaló que su hija tenía muchas ilusiones de sacar adelante a sus tres hijos trabajando todos los días, además de ser muy simpática y amiguera, lo cual se reflejaba al momento de circular en su camioneta por la calle, echándole grito a sus amigas y amigos.
“Quien haya sido lo que le hizo a mi hija, espero que pague, porque eso que le hicieron a mi hija no tiene nombre, dejar tres criaturas y ella tantas ilusiones de vida también porque ella quería sacarlos adelante”, comentó.
La señora Mercedes indicó que su hija nunca le manifestó que haya tenido indicios de violencia en su hogar, por lo que, el día jueves al no regresar por sus hijos, pensó que estaría trabajando, sin embargo, se encontraba a unos metros de su casa, ya sin vida.
En medio del dolor y la impotencia, comentó que le cuesta sacar fuerzas para enfrentar los cuestionamientos de los hijos de Kharem.
En cuanto a la visita que tuvieron del gobernador de Estado Rubén Rocha Moya, indicó que les prometió apoyo para sus hijos, así como también estar pendiente de las averiguaciones del caso para buscar dar con el responsable del hecho.