Guamúchil, Sinaloa.- Este día autoridades municipales encabezadas por el alcalde Armando Camacho Aguilar, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad de la 20 de Noviembre, obra demandada por habitantes del lugar y que no habían sido atendidos por anteriores gobiernos.
Camacho Aguilar, manifestó la necesidad de la obra, ya que la tubería ya había cumplido con su vida útil y urgía cambiarse.
“Hoy damos el banderazo de una obra muy anhelada por todos los habitantes de esta comunidad, gracias a que hemos tomado la decisión de tratar de llegar con los escasos recursos que hay a los que más lo necesiten, por eso aplicarlos bien para beneficio de las personas más vulnerables” dijo el presidente municipal.
Por su parte el gerente general de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, detalló que este proyecto tendrá una inversión de 1 millón 606 mil 175.03 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
“En esta obra se invertirán 1 millón 606 mil 175.03 pesos, las cuales se van a aplicar en 2 mil 488 metros lineales, con una tubería hidráulica de 3 pulgadas, que va a beneficiar a 318 familias de esta comunidad, agradeciendo siempre a todos los que han colaborado para que esta obra llegue a la comunidad 20 de noviembre ”, afirmó.
En representación de las familias beneficiadas de la Comunidad 20 de noviembre estuvo la comisaria de la comunidad, Luz Angélica Ruiz Castro, quien manifestó su alegría por ser tomados en cuenta.
“Agradecer este apoyo tan anhelado por nuestra comunidad, gracias señor Presidente por poner mucho empeño en este proyecto con el cual seremos beneficiados todos en esta comunidad, siempre que lo necesitamos está para el pueblo”, expresó.
En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad beneficiada.