México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró que el Ejército mexicano no tolerará a quienes por acción u omisión atenten contra la vida, la integridad y el patrimonio de las personas.
El general Salvador Cienfuegos señaló que “los actos de quienes infrinjan la ley y violenten los derechos humanos serán llevados ante las instancias para que sean ellas y sólo ellas las que determinen lo conducente”.
Tras recibir la condecoración “Gran orden de la Reforma en Rango de Honor”, el titular de la Sedena aseguró que dicha institución “velará para que cualquiera de sus elementos involucrados en este tipo de circunstancias, reciba trato y juicio justos como lo establece la norma”.
La Academia Nacional entrega dicho reconocimiento a quienes contribuyen en el engrandecimiento, mejoría y bienestar de México.
“Aspiramos a continuar siendo un Ejército, un Ejército que todos los días reafirma su compromiso con la patria; aspiramos a seguir siendo un pilar del desarrollo nacional”, enfatizó Cienfuegos Zepeda.
Con información de El Universal y Azteca Noticias