Guamúchil, Sinaloa.- En la espera de una mejor infraestructura y una buena imagen que les prometieron el ayuntamiento, diputados y gobierno del Estado a los pescadores de la presa Eustaquio Buelna, y que hasta momento no ha llegado nada en mejoras que presuntamente llegarían, comentó Carlos Castro Montoya dirigente cooperativista del embalse.
El líder pesquero comento que hay decepción con los pescadores, ya que “la gente espera que las instalaciones queden lo más pronto posible, pero desafortunadamente no se han podido concretar, pero si dios quiere para la próxima temporada cambie la cosa”.
Informó que la siembra que se hizo el año asado no alcanzó a desarrollarse por lo que las tallas capturadas no eran las adecuadas, por lo que con lo que se obtuvo de estas producciones solo les alcanza a los pescadores para poder subsistir.
Indicó que las promesas que se hicieron a los pescadores fue construir una buena imagen para los compradores de pescado y para los visitantes a la presa, sin embargo siguen esperando.