Guamúchil, Sinaloa. – Sin publicar en su agenda ni en redes sociales su visita a la comunidad El Taballal en Salvador Alvarado, el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, realizó una visita sorpresa a la familia de María de Jesús, la víctima número 17 de feminicidio en lo que va de este año en Sinaloa.
La señora Eustolia Amarillas, informó que no ha la pasado nada bien, ya que aún no asimila lo sucedido y la visita del Gobernador de Sinaloa a su humilde casa le trajo un poco de esperanza.
La mamá de María de Jesús, dijo que Rubén Rocha Moya le preguntó cómo le hacían cuando llueve en su casita, a quién le dijo lo mucho que ha sufrido y nunca pudo fincar una casa de material, por lo que el gobernador se comprometió en apoyarla y hacerle una casa, así como también otorgarle una beca para su nieta de 5 años que quedó desamparada y más apoyos que van a beneficiarlas.
Eustolia Amarillas dio gracias a Dios por el apoyo inesperado de Rocha Moya e incluso de manera inmediata le hizo llegar una silla de ruedas reforzada, la cual fue entregada Juan Uliv Guerra Medina, director General de la Beneficencia Pública, un apoyo humanitario que parece poco pero será de gran ayuda para la señora que tanto lo necesita.