Mocorito, Sinaloa.- Un segundo cuerpo sin vida fue localizado este día martes en las aguas del canal Humaya en el municipio de Mocorito en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo.
La víctima responde al nombre de Jairo “N”, de 32 años, quien era hermano de Cristian Yobani “N”, de 34 años, localizado sin vida en las mismas condiciones este medio día, quienes tenían su domicilio en la colonia El Rosario de la sindicatura de Pericos.
Las autoridades informaron que esta segunda víctima también tenía impactos de bala, por lo que se presume que de esta manera haya perdido la vida.
Fue aproximadamente a 2 kilómetros al sureste de donde fue localizado su hermano, en el sifón llamado el caimán, donde fue localizado el cuerpo de la
segunda víctima.
Trascendió que los dos hermanos habían sido privados de su libertad desde el pasado día sábado por un grupo de personas armadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Pericos, así como Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley, ordenando el rescate del cuerpo para su traslado a una casa funeraria.