Mocorito, Sin.- Con la finalidad de que estas vacaciones sean aprovechadas por los mocoritenses y los visitantes de otros municipios, autoridades municipales se dieron a la tarea de tener en optimas condiciones las albercas municipales y el parque alameda principales zonas de recreo del pueblo señorial.
“Lo que se pretende es de que todo lo que tenga Mocorito, ya sea alberca y parque Alameda pues que funcione y que la gente lo pueda utilizar, son tareas que parecen fáciles pero no lo son, día a día trabajamos en eso y pues espero que nos visite mucha gente”, expresó el presidente municipal José Eleno Quiñónez López.
Incluso el presidente municipal supervisó la instalación de un gimnasio al aire libre en el parque Alameda, el cual contará con 16 aparatos para desarrollar diferentes rutinas, para quien gusta de hacer ejercicio, lo pueda hacer en contacto directo con la naturaleza.
Mencionó que las albercas ya están funcionando de manera permanente, después de un trabajo arduo en el mantenimiento de estas para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellas, así como el camino de acceso el cual quedará listo para el día lunes.
Quiñónez López mencionó que en esta temporada el río Mocorito es un atractivo más para los visitantes, siendo un lugar especial para convivir rodeado de la familia.
Indicó que se había tenido un problema fuerte con el alumbrado público del parque Alameda, el cual ya quedó resuelto hace unos días, el cual ayudará a que los visitantes se sientan más seguros durante la estancia en el lugar.