Guamúchil, Sinaloa.- Con una deliciosa demostración de alimentos saludables, el Sistema DIF Salvador Alvarado encabezado por su presidenta, Lupita López de Camacho, y la directora Mónica Sánchez Agramón, en conjunto con siete Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, celebraron el Día Mundial de la Alimentación que este año lleva por lema “No dejar a nadie atrás”.
El evento se desarrolló en las instalaciones del EAEyD de la comunidad de Rodolfo Sánchez Taboada “Lagunitas”, en donde las participantes llevaron distintos platillos para compartir.
Ahí mismo, la presidenta del Sistema DIF municipal, felicitó a cada uno de los espacios participantes por los trabajos desarrollados y especialmente por celebrar esta fecha que es relevante para todos, por la importancia que tiene para nuestra salud, en donde tener un cuerpo sano puede generar grandes beneficios.
También motivó a las voluntarias a seguir trabajando como lo han venido haciendo, y les reconoció el gran esfuerzo que han hecho para no dejar caer los espacios de alimentación.