Guamúchil Sinaloa. La fiesta de cumpleaños del pequeño Alexander Rafael Ayala Lugo, transcurría de manera normal la tarde de este sábado, entre piñatas, dulces, bocadillos, y bebidas refrescantes. Nadie imaginaba que habría una sorpresa para chicos y grandes, pero en especial para Alexander
El pequeño Alexander, festejaba su cuarto año de vida en compañía de familiares y amigos, cuando la fiesta fue interrumpida por su tío José Ángel Lugo, que pertenece al H. Cuerpo de Bomberos Guamúchil, quien fue a entregarle regalos a su pequeño sobrino acompañado de algunos de sus compañeros tragahumo.
El niño fue cargado en brazos por su tío hasta la cabina del camión de Bomberos y entre sonrisas y asombro activó las sirenas del camión.
El joven Bombero aprovechó el momento, y saludó a niños que se acercaban emocionados, de igual manera se tomó la fotografía del recuerdo con el niño Alexander Rafael Ayala Lugo, lo que llenó de dicha y asombro a los asistentes a la festividad, y vecinos cercamos.
El inusual hecho quedó grabado en los dispositivos de los presentes que no dejaron pasar ningún detalle, pero sin duda, quién no olvidará este momento tan especial.
No cabe duda que Guamúchil cuenta con personal de Bomberos que tienen un gran corazón, y no solo demuestran su gran espíritu de servicio a la sociedad, sino que a la hora de demostrar el amor hacia la familia y amigos, lo hacen sin esperar nada a cambio.