Angostura, Sinaloa.- Como balde de agua fría les cayó la noticia a jugadores de la categoría Juvenil A la noche de ayer, por que no podrían participar en el torneo internacional de futbol organizado en la ciudad de Guadalajara.
El motivo por el cual se quedarán “vestidos y alborotados” la selección del municipio costero comandado por el entrenador Pedro Contreras Medina, es porque el camión prometido por el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE)no estaba disponible para viajar. Por parte de la autoridad recibieron de la noche a la mañana un comunicado en donde el autobús presentaba problemas mecánicos en los frenos, y por lo tanto no podía salir del estado.
El equipo declinó por no asistir ante la negativa de último momento adoptada por la autoridad del deporte en Sinaloa, misma que había asegurado prestar la unidad para los deportistas angosturenses en días pasados.
“Recibimos ayuda por parte del Ayuntamiento de Angostura con diesel, unos pants y bermudas, aquí el detalle fue la falla del instituto con el autobús”, puntualizó Contreras Medina.