Angostura, Sinaloa.- Frente a un domicilio ubicado en la comunidad de La Palma, agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura encontraron una motocicleta que tenía reporte de robo.
En la corporación policiaca informan que el reloj marcaba las 10:45 horas cuando en recorridos de vigilancia localizaron abandonada esta unidad de dos ruedas, justamente donde esta una conocida taquería.
Al revisar la motocicleta 125-FL de color blanco, con una franja negra en el tanque de gasolina, modelo 2022 y número de serie 3SCK29EA1N1001495, los guardianes del orden, comandados por el director el comandante Juan Carlos Barraza Morales, solicitaron información de verificación al respecto al C-4, descubriendo que tenía reporte de robo, pues fue hurtada el día 12 de octubre del 2022, a las 13:00 horas, por la calle Praderas del Real, en la colonia Praderas, Salvador Alvarado, además es propiedad de la empresa Elektra.
Instantes después la frágil unidad fue trasladada a la base de Seguridad Pública, donde por cierto se le entregó a su dueño una vez que presentó el folio de recuperación y la debida documentación.