Mocorito, Sinaloa.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas anunció una inversión económica de 380 mil pesos aproximadamente y dio el banderazo simbólico para iniciar la construcción de una etapa más para mejorar la Casa del Abuelo de la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo.
Con dicha inversión se pretende contar con una instalación más funcional y acorde a las actividades que ahí realizan. Por ello, el arquitecto Fernando Najar López Director Municipal de Obras Públicas especificó que en esta ocasión, van a construir una techumbre y su respectivo piso de concreto pulido.
Además de llevar a cabo otros trabajos para embellecerla y protegerla, como son los respectivos enjarres externos y la aplicación de material de impermeabilización, entre otras mejoras con la que quedaría 100% culminada y como complemento de las inversiones anteriores en las que se trabajó la parte interior de dicha obra.
Considerada por la alcaldesa María Elizalde Ruelas, como una instalación a la que le cambiaron la imagen y a la vez mejorada. Misma que es muy útil para toda la población, ya también es usada para prestar servicios en beneficio de toda la comunidad, como es el caso de DIF y los programas sociales de gobierno federal.
Razón por la cual, María Elizalde justificó y reconoció que vale la pena invertirle y tenerla en condiciones digas.
Por otro lado, la mandataria municipal también aprovechó la visita para atender algunas gestiones y peticiones de los habitantes, a las cuales darán seguimiento para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.