Mocorito, Sinaloa.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó como resultado un accidente tipo volcadura sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, así como un gran susto en la conductora de la unidad, ya que afortunadamente no resultó con lesiones producto del aparatoso accidente.
El accidente se registró en punto de las 11:00 horas de este lunes, luego de que la señora “Conchita” López se desplazaba del Pueblo Mágico hacia su domicilio en la comunidad de Boca de Arroyo, cuando tuvo que bajarse de la carretera para evitar impactar a una unidad que detuvo su marcha sobre la cinta asfáltica, provocando con esto que perdiera el control de la unidad y subiera de nuevo a la carretera para volcar sobre el costado izquierdo y quedar entre la malesa.
Afortunadamente resultó sin lesiones luego de que la unidad Ford tipo Lobo, color blanco, volcara quedando de manera normal entre la malesa, esto gracias a que portaba el cinturón de seguridad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Seguridad Pública del municipio de Mocorito, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley y ordenaron que la unidad fuera remolcada por una grúa a la pensión municipal.