Guamúchil, Sinaloa.- Este jueves 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa del automóvil para contribuyentes que están al día en el pago del Impuesto Predial Urbano en el municipio de Salvador Alvarado, por lo que el tesorero municipal Daniel Parra Montoya además de hacer el llamado para quien no lo haya hecho pueda pagar el día de mañana, así como para estar atentos a la rifa, la cual será en punto de las 18:00 horas.
Daniel Parra Montoya dijo que esta se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal en presencia de un Notario Público, donde la dinámica será mediante tómbola y el boleto ganador será el quinto sacado de la misma, después de responder a unas simples preguntas que se le harán vía telefónica a la persona propietaria del boleto.
Indicó que serán un total de 20 mil boletos los que participarán en esta rifa, ya que alrededor de 2 mil personas que hicieron su pago en línea principalmente no han acudido por su boleto, por lo que, de no hacerlo este día miércoles, no podrán participar en esta dinámica.
“Faltaron muchos, alrededor de 2 mil, siempre no vinieron los que pagaron en línea más que nada, ahí tenemos el “bonche” de recibos donde la gente no vino ni por su recibo, aunque todavía pueden venir hasta el día de mañana”, comentó Parra Montoya.
Hizo el llamado a la ciudadanía a estar atentos a su teléfono este jueves por la tarde, ya que pueden ser agraciados con el automóvil último modelo, solo por cumplir con esta responsabilidad del pago del Predial Urbano.