Espectáculos.- Hace unos días, se dijo que Kate del Castillo estaba muy angustiada tras el escape de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”; debido a que hace unos años ella le envió una carta en la que le pedía que no traficara drogas y mejor hiciera cosas buenas, como ayudar a la gente de comunidades desamparadas en México.
Y es que presuntamente, la actriz pensó que el narcotraficante trataría de contactarla, por lo que le externó su miedo a su padre Eric del Castillo. Sin embargo, parece que la rubia no aprendió la lección y volvió a hablar del delincuente, el cual se fugó de la prisión de alta seguridad, llamada “El Altiplano”.
Kate del Castillo detalló que el escape de “El Chapo” Guzmán de un penal de máxima seguridad es de risa loca y que a pesar de la divulgación de cierta información, ella no se arrepiente de haber arremetido contra Joaquín Guzmán Loera, porque solamente expresó su opinión, la cual debe de ser respetada.
“Cuando lo hice no fui muy alabada pero me da igual lo que piensen. Yo estuve muy segura de lo que escribí y si la gente lo malinterpreta, no me importa, es mi manera de pensar. Vivimos en un país libre y deberíamos ser capaces de hablar de religión, política, sexo y no nada más los artistas, sino todos los ciudadanos pero no sucede porque somos mexicanos y somos como somos”, destacó.
Kate del Castillo indicó que “México hace mucho tiempo que es una ciudad súper violenta, yo no vivo allá pero es peligrosísima, así que esto de ‘El Chapo’ es una risa loca”.