Guamúchil Sinaloa. – Este día lunes 5 de septiembre el Ayuntamiento de Salvador Alvarado estará aplicando descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de los diferentes impuestos en el área de tesorería.
Daniel Parra Montoya tesorero municipal, indicó que será a partir de este lunes y hasta el día 4 de octubre se estará favoreciendo a los contribuyentes con el no pago de multas y recargos el el pago del Impuesto Predial Urbano, Impuesto Predial Rústico y en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles, por lo que hizo el llamado a aprovechar esta promoción y ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones.
El funcionario municipal manifestó que la Ley les permite aplicar este descuento del 100 por ciento por un lapso de 30 días, así como inmediatamente después de estos días el mes contiguo es del 50 por ciento de descuento.
Recalcó que quien pague antes del 15 de septiembre tendrá además la posibilidad de participar en la rifa del automóvil último modelo que el Ayuntamiento sortea para los contribuyentes cumplidos.
Puntualizó que quienes ya pagaron en linea deben pasar a recoger su boleto, porque de lo contrario no participarán en la rifa a pesar de haber pagado, aclarando que en esta situación están aproximadamente 2 mil contribuyentes.
Parra Montoya dijo que espera que sean alrededor de 20 mil los participantes en esta rifa, sin embargo, aclaró que lo ideal es que sean los 22 mil que ya pagaron.