Los Mochis, Sinaloa. – El compromiso de trabajo, esfuerzo, dedicación y la mejor atención a sus clientes le permitió este día a la familia MACASA “En materiales para construcción… Su mejor opción“, adherir un eslabón más a la cadena de logros que ha conseguido durante 16 años, aperturando Macasa Los Mochis.
El corte del listón y la bendición del sacerdote marcaron el inicio de este nuevo proyecto ubicado por el bulevard Rosendo G. Castro en el centro de la ciudad de Los Mochis.
Autoridades municipales de Ahome, empresarios, proveedores, clientes y amigos acompañaron a los exitosos empresarios de Macasa en esta bonita inauguración.
La tienda Macasa Los Mochis a partir de este día ofrecerá para los habitantes de este municipio de Ahome y sus alrededores lo mejor en materiales para la construcción, así como pisos, azulejo, sanitarios, puertas, llaves, canceles, entre otros artículos.
Carlos Alberto Camacho Álvarez director del corporativo Macasa acompañado de su esposa Miriam Sánchez, fue el encargado de brindar la bienvenida a quienes los acompañaron en esta ocasión especial para ellos, así como también emitió un emotivo mensaje para Walberto Sánchez y su familia, quien será el líder y representante de Macasa Los Mochis a partir de hoy, un sueño por el que luchó mucho y que hoy ve cristalizado.
Por su parte Walberto Sánchez agradeció el apoyo constante que ha venido recibiendo de la familia Macasa, en la cual se ha forjado como líder, adquiriendo conocimientos y experiencia que le han permitido cultivar el don de servir, así como infinidad de amigos que iniciaron como clientes.
Dijo que en Macasa Los Mochis se ha integrado un gran equipo de trabajo, el cual tiene el firme compromiso de lograr la preferencia de los clientes de esta ciudad y sus alrededores, lo cual lograrán conseguir con el apoyo de los proveedores que los respaldan.
Para culminar extendió un especial agradecimiento a su esposa Brenda Espinoza y sus hijos, así como a sus padres presentes en el lugar.
El evento cerró con broche de oro con una excelente velada amenizada con música en vivo, donde los asistentes degustaron un exquisito platillo.