El sitio web “Taste Atlas”, especializado en comida y restaurantes alrededor del mundo, recientemente sacó la lista de las peores comidas del mundo y los tacos de Estados Unidos están en ella.
De acuerdo con la lista de “Taste Atlas” de las 50 peores comidas del mundo, los tacos hechos en Estados Unidos se ubican en una de las más altas posiciones.
En la lista de las peores comidas del mundo se encuentran comidas de países como:
- Rusia
- Japón
- China
- Francia
- Alemania
- Canadá
- Estados Unidos
Entre los platillos que destacan en la lista de las peores comidas del mundo de “Taste Atlas”, están los tacos de Estados Unidos.
Las tacos hechos en Estados Unidos son muy diferentes a los hechos en el país que los vio nacer: México.
Estos tacos de Estados Unidos consisten en una tostada curva rellena de cosas, casi como los que venden en la cadena de restaurantes Taco Bell.
Sin embargo, los tacos hechos en Estados Unidos no es el único platillo apropiado por la gastronomía de ese país que sale en la lista de las peores comidas del mundo de Taste Atlas
Hay otros platillos de otras partes del mundo que en Estados Unidos tienen una horrible versión; estos son:
- Galleta de la fortuna (2.8)
- Ensalada de Macarrones (2.9)
- Jell-O (Gelatina) (2.9)
- PB&J Sandwich (Sandwich de crema de cacahuate y mermelada) (3.2)
- Galletas Graham (3.2)
- Sloopey Joe (carne molida con condimentos) (3.3)
- Chop Suey (3.3)
- Fry Souce (aderezo para papas fritas) (3.3)
- Chicken Nuggets (Nuggets de pollo) (3.4)
- Meat loaf (pastel de carne) (3.4)
La pizza hawaiana, de las peores comidas del mundo que más se consume en México
La pizza Hawaiana también forma parte de esta lista de las peores comidas del mundo de Taste Atlas, a pesar de que en México es una de las que más se consume.
Según esta lista, la pizza hawaiana está en el número 15 de 50, sin embargo en México es de las preferidas, según el sitio Al Forno Pizzería.
Este mismo sitio destaca que entre Australia y México se consume hasta un 28%, y aunque esta pizza no sea creación de Hawaii, sino de Canadá es una pizza que está en los gustos de los mexicanos.
El origen de la pizza Hawiana se remonta en Ontario, Canadá en la década de 1960 cuando un hombre grigo llamado Sam Panopoulos, viajó a Estados Unidos para aprender más sobre este platillo y al querer innovar la receta en su restaurante en Canadá decidió agregarle piña.