Guamúchil, Sinaloa. – Con una misa de Acción de Gracias celebrada en la parroquia de la Santísima Trinidad, ejidatarios del Ejido Santa Rosa en Villa Benito Juárez iniciaron con la celebración de los 60 años de fundación.
El comisariado ejidal Rigoberto Gaxiola Castro, indicó que el temporal ha sido generoso con los ejidatarios ya que las lluvias han sido constantes, lo que les permite pensar en un buen temporal.
Gaxiola Castro expuso que actualmente son alrededor de 400 ejidatarios los que integran este ejido Santa Rosa, quienes en su mayoría se dedican a la actividad agrícola con la siembra de sus predios.
Subrayó que las festividades continuarán con un paseo de la virgen por las principales calles del poblado, así como también una comida de convivencia entre los ejidatarios y sus familias, para cerrar con una gran fiesta amenizada por la Banda Santa Rosa y Banda Libertad que tendrá lugar en la casa ejidal.
Los ejidatarios fueron acompañados por el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, de quien recibieron una felicitación por conservar la unión en el ejido, así como un positivo mensaje para que les vaya bien en el próximo ciclo agrícola.