Guamúchil, Sinaloa.- Para apoyar a las personas que se han visto afectadas por las lluvias registradas en el municipio y a manera de prevención por futuras precipitaciones, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, abre a partir de este momento un centro de acopio en las instalaciones de la institución.
Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que las donaciones que la ciudadanía puede realizar son alimentos no perecederos, ropa, muebles, productos de higiene y limpieza.
“Sabemos que la temporada de lluvias ha estado generando estragos en algunas zonas del municipio y como preventivo queremos tener productos básicos para ir y apoyar a las familias que lo necesitan”, expresó.
Sánchez Agramón, lamentó que desafortunadamente algunas familias perdieron parte de sus pertenencias, debido a las fuertes lluvias generadas, ocasionando daños a su vivienda y en este sentido el Sistema DIF municipal apoyará a esas personas en la manera que se pueda.
La directora de la paramunicipal, comentó que el mismo personal de la institución, ya comenzó con la donación de los productos más básicos, por lo que ahora es tiempo de acudir a la ciudadanía, para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.